Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Aprehensión de tres jóvenes por protagonizar desórdenes

En el marco de los operativos de control realizados por orden de la Policía Departamental, se produjo la detención de tres jóvenes que protagonizaron varios desórdenes y agresiones durante la madrugada.
La denuncia fue formulada por una de las víctimas, otro joven que fue golpeado por los detenidos, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil marca Fiat. Además, fueron reconocidos como quienes intentaron romper la puerta de una vivienda, en circunstancias que tratan de establecerse.