Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Altos niveles de ocupación hotelera durante las vacaciones de invierno

La Secretaría de Producción y Turismo dio a conocer un informe sobre la presencia turística durante las vacaciones de invierno que están finalizando.
En el mismo, se indica que “durante los primeros días de vacaciones de 2008 se consolidó la creciente tendencia en la afluencia de visitantes a la ciudad, que se viene manifestando desde los últimos fines de semana”.
Los datos recavados por la Secretaría, señalan que los alojamientos se encuentran ocupados durante la semana en un 65% a 55%, llegando a verse completos en su capacidad para el fin semana. El nivel de ocupación durante el fin de semana del 2 y 3 de agosto de un 95%.
Las reservas para el segundo fin de semana de vacaciones fue de un 70% en promedio, igualando los niveles de todo el año. Para el fin de semana largo, en tanto, ya hay reservaciones para un 85% de la capacidad hotelera disponible.