Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Una joven de 15 años en estado crítico tras intentar quitarse la vida

Una joven de 15 años de edad ingresó poco después de las 11 horas, a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro, con graves heridas en su cabeza a raíz de un aparente intento de suicidio.
El Dr. José Herbas informó que la menor fue trasladada por su familia, luego de que su padre la hallara herida, presuntamente poco después de dispararse en la cabeza con un arma de grueso calibre.
Herbas agregó que la tomografía computada realizada sobre el mediodía comprobó que presentaba lesiones encefálicas de importancia, y que se comprobaron orificios de entrada y salida del proyectil en la región temporal del cráneo.
Durante la madrugada del domingo, la familia solicitó su derivación a un centro asistencial de mayor complejidad, la Clínica "Santa Isabel" de la ciudad de Buenos Aires.
[Análisis del tema: