Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

6.090 pesos recaudados para Bomberos por el chancho móvil

El chancho móvil realizado ayer por las calles de la ciudad generó una importante recaudación para Bomberos Voluntarios de San Pedro, que tienen un déficit, en lo que va del año, de más de 20 mil pesos.
Unos 6.090 pesos fueron recaudados en la campaña por la entidad, de acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo Activo.
La suma permitirá paliar la crítica situación económica que atraviesa la institución voluntaria.