Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Victores dijo que “están optimistas” con respecto a la votación de mañana

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, sostuvo que “son optimistas” con respecto al resultado de la votación de mañana en el Senado de la Nación sobre el proyecto oficial de retenciones. Además, adelantó que muchos de los manifestantes que hoy se encuentran en el acto que se realiza en el Monumento a los Españoles se quedará en Buenos Aires para seguir el debate.
“Yo siempre digo que el productor está acostumbrado al calor de la victoria y el frío de la derrota. Tendríamos que estar caminando en este país y con el ejemplo de los productores vamos a revertir esto sin ninguna duda” indicó el dirigente, quien se encuentra en uno de los sectores cercanos al palco oficial. “Si perdemos yo creo que va a seguir la vía jurídica sin ninguna duda y si fuera favorable nos encaminamos a un proyecto agropecuario para defender a la gente” agregó en referencia a los posibles escenarios luego del debate en la Cámara Alta.