Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Vecinos de Santa Lucía se manifiestan a favor de los policías condenados

Cientos de vecinos de Santa Lucía se concentraron frente al destacamento policial de la localidad para reclamar contra el fallo judicial de primera instancia que condenó a los efectivos Walter Barreto y Aldo Veiras por apremios ilegales contra cuatro jóvenes, en un hecho ocurrido en el año 2005.
En el lugar se hicieron presentes autoridades de la Departamental San Nicolás y la Distrital de San Pedro, además del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Almada, y los concejales Rodolfo Trelles y Carlos Suárez.