Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Una delegación de autoridades y productores se entrevista con Débora Giorgi

El Intendente Mario Barbieri junto al Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip y entidades representativas del sector, se reunirán en la ciudad de La Plata con la Ministra de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia de Buenos Aires, Débora Giorgi.
En horas de la tarde, en esa cartera bonaerense, analizarán la situación provocada por las heladas y la sequía en la producción agropecuaria.
La intención es instalar en el gobierno provincial, la necesidad de ayuda hacia la región y en particular al Partido de San Pedro.
[Foto: Ministra Débora Giorgi]