Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un joven herido a la salida de Independencia

Poco después de las 3 de la madrugada del domingo se produjo un serio incidente a la salida del club Independencia.
El hecho se registró en Ayacucho entre La Laguna y Combate de Obligado, en donde de acuerdo al parte policial, Marcos Romero, de 24 años, fue apuñalado por la espalda por Andrés Oscar Parra, de 27 años, albañil de profesión y domiciliado en este medio.
Romero se encuentra internado en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue asistido en la guardia, sometido a una intervención quirúrgica y puesto en observación.
El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, informó que el hecho se produjo a la salida del baile del Club Independencia. “En ese lugar el personal de de esta dependencia procedió a la aprehensión de Andrés Oscar Parra, de 27 años de edad, de profesión albañil, quien momentos antes luego de una discusión con el ciudadano Marcos Romero, de 24 años, lo lesiona en el abdomen y la espalda con un arma blanca, que también fue secuestrada”.
Biaín agregó que “Romero es trasladado al hospital local, donde el médico de policía dictaminó lesiones de carácter grave hasta nuevo reconocimiento, porque en principio ponía en peligro la vida del examinado”.
Se instruyen actuaciones por “Lesiones Graves” con intervención de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.