Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Suspenden la reunión de Federación Agraria

La reunión que iba a realizarse en “El Fortín” con la intención de delinear los pasos para la formación de una filial local de la Federación Agraria Argentina fue suspendida ante la inminencia de definiciones en el Congreso Nacional, que está tratando la nueva Ley de Retenciones.
Las autoridades nacionales de Federación Agraria que iban a participar del encuentro no podían estar presentes en el mismo, situación que determinó que los militantes locales decidieran una postergación.
Entre los productores que comenzaron a gestionar la apertura de una delegación de Federación Agraria se encuentran Norberto Mistelsky, Fabián Pascual, Alberto Batalla y Néstor Sánchez.