"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Sueño sampedrino en el "Patinando..." 2008

La producción de “Patinando por un sueño”, el programa que Ideas del Sur pondrá en el aire en agosto en la pantalla de Canal 13, estuvo ayer en Vuelta de Obligado, tomando imágenes para ilustrar uno de los sueños que intentarán cumplirse durante el envío.
A raíz de una carta enviada en Mayo por Maira López, una joven de esa localidad de solo 15 años, los productores del programa de Marcelo Tinelli respondieron en forma inmediata, iniciando los contactos previos.
El pedido de Maira fue por una ambulancia que permita trasladar a las personas asistidas en la sala de primeros auxilios, de acuerdo a lo que ella misma explicó a través de APA Radio San Pedro.
Este jueves estuvieron en Vuelta de Obligado, además de los productores, la modelo Alejandra Maglietti y el patinador Jorge Mitre, que serán los representantes de este sueño.
El programa, que se emitirá en el horario de Showmatch y alternará con “Bailando por un sueño”, comenzará el 14 de agosto.
[Foto: Alejandra Maglietti, la famosa que representará a Vuelta de Obligado]