Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Sorprenden a dos menores en pleno robo

Dos menores de 15 y 16 años fueron sorprendidos mientras protagonizaban un robo en un automóvil en General Pueyrredón y Miguel Porta. Los jóvenes fueron sorprendidos por Damián Slovinsky, propietario de un Volkswagen Fox color negro, cuando rompieron un vidrio del rodado.
Al sonar la alarma, Slovinsky salió a la calle y advirtió la situación, dando aviso inmediatamente a la policía, que detuvo a los responsables en las inmediaciones del lugar.
El Juez de Menores dispuso la notificación de la formación de la causa por Tentativa de Robo y la posterior entrega a sus progenitores.