Un joven chocó su auto contra la barranca en la zona del boulevard

Un joven protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de este martes en la zona del boulevard tras perder el control de su vehículo e impactar contra una barranca de tierra. El siniestro se produjo poco después de la 1, cuando el conductor de un Ford Falcon color marrón circulaba por la mencionada zona costanera. Por causas que aún son materia de investigación, el vehículo se desvió de su trayectoria y colisionó contra uno de los laterales de una pequeña barranca situada a la vera del camino.

Siguen reuniendo firmas y manifestando en Santa Lucía por el caso de los policías

Un grupo de vecinos de la localidad de Santa Lucía continuará esta tarde con la campaña de firmas para apoyar el petitorio que será entregado la próxima semana al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Cámara de Apelaciones de San Nicolás.
La nota firmada por los vecinos tiene por objetivo defender a los policías Walter Barreto y Aldo Veiras, quienes recibieron una condena en suspenso de tres años de prisión en primera instancia e inhabilitación de seis años para ejercer funciones como policías.
Hoy, después de las 18, los vecinos se movilizarán a tal fin frente a la delegación municipal de Santa Lucía.