Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Siguen las infracciones a camiones areneros

Cuatro camiones areneros fueron infraccionados por Inspección General luego de denuncias de vecinos, que dieron cuenta de maniobras que los choferes efectúan con la intención de evitar los controles.
En su parte diario, el área a cargo de Domingo Bronce informó que “los vecinos comunicaron que camiones areneros salían de la ciudad por calle Rómulo Naón, y de esta manera esquivaban el control de balanza”, por lo que se realizó un operativo sobre en esa arteria.
Luego del mismo, cuatro unidades fueron infraccionadas ya que arrojaban agua y arena en la vía pública, y uno de ellos incluso estaba excedido en el peso permitido.