Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Secuestro de un ciclomotor sospechoso

En el marco de los operativos de interceptación vehicular dispuestos por la Jefatura Distrital, fue identificado un ciclomotor Zanella de 50 cc color verde, que presentaba numeración de chasis limada.
Si bien el rodado no tiene pedido de secuestro activo, la Justicia ordenó la realización de pericias de revenido metaloquímico para obtener mayores datos.
El conductor, José Antonio Troche, fue notificado de la formación de la causa por “Encubrimiento”, recuperando la libertad poco después por la aplicación del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.