Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran elementos robados en varios allanamientos ordenados por la Justicia

Poco después de las 23 horas de ayer se realizaron varios allanamientos en distintos puntos del barrio Hermano Indio, con el objetivo de esclarecer el robo que sufrió Ernesto Romero en su domicilio de Balcarce y Cruz Roja.
La vivienda de Romero fue desvalijada mientras éste se encontraba fuera de San Pedro.
En los procedimientos fueron secuestrados un televisor color de 14 pulgadas y un equipo de música que pertenecerían a la víctima.
En Ramallo
Un allanamiento realizado por la policía de San Pedro en la localidad de Villa General Savio, en coordinación con personal de Villa Ramallo, dio resultados negativos en relación a la búsqueda de una moto que fue sustraída en nuestra ciudad. Sin embargo, se secuestraron en el lugar una escopeta calibre 16, cartuchos y cable telefónico sustraído en el partido de Ramallo.