Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Raúl Victores: “Sigo viendo mucho nerviosismo en los productores chicos”

Tuvo lugar esta tarde en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro una reunión de la que participó una decena de productores, en la que Raúl Victores informó a los presentes sobre las gestiones que se realizaron en la última semana en Buenos Aires, con motivo del tratamiento legislativo de las retenciones.
Victores dio cuenta luego a los medios presentes sobre la información que llegaba desde el Congreso, que indicaba que el oficialismo no pudo obtener el apoyo necesario para aprobar su dictamen en relación a este tema.
Además, sostuvo que “hay mucho nerviosismo en los productores, incluso los más chicos, después de que se conocieron las características del proyecto oficial” y advirtió que “el problema no son solo las medidas sino la falta de credibilidad”.
El dirigente agregó que “la Mesa de Enlace tendrá que escuchar mucho a las bases y tendrá que tener cuidado el que se baje de la unidad que hemos logrado”. Sin embargo, consideró que “no hay diferencias” con la Federación Agraria, y dijo que le parece “muy saludable” que se esté formando una filial local de la entidad.