La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Productores y militantes K viajan a Capital para participar de las manifestaciones

Un grupo de cincuenta productores y familiares partió desde las puertas de la Sociedad Rural poco después de las 9.30 de hoy con destino a Capital Federal a bordo de un colectivo contratado para la ocasión. Los manifestantes participarán del acto que la Mesa de Enlace del sector agropecuario realizará con el apoyo de la CGT disidente, el macrismo, el ARI, el radicalismo y los sectores peronistas de Rodríguez Saa y Duhalde.
Otros productores viajaron por su cuenta en vehículos particulares. La columna sampedrina estará en el sector destinado a CARBAP. El mismo tendrá lugar desde las 16.30 en el Monumento a los Españoles en el barrio de Palermo.
En tanto, desde la Terminal de Ómnibus partió una delegación de adherentes al Nucleamiento Peronista de Militancia Social, que participarán del acto del kirchnerismo en la plaza de los Dos Congresos. La concejal Sandra Mari informó que se reunirán con la columna de Militancia Social en Belgrano y 9 de Julio, que estará conducida por la Ministra Alicia Kirchner.
El discurso del ex Presidente Néstor Kirchner está programado para las 18 horas.
[Foto El Imparcial. Los productores salen de la Sociedad Rural]