Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Postergan la inauguración del segundo tramo de la Peatonal

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro determinó la postergación de la inauguración del segundo tramo de la Peatonal del Centenario, prevista para hoy.
La apertura se realizará en fecha a confirmar.
El motivo de la decisión obedece a "razones que la misma obra impone respetar, y que impiden su apertura en las condiciones de uso que esta Administración estima precisas para su inauguración".