Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Petitorio en apoyo a policías de Santa Lucía

Vecinos de la localidad de Santa Lucía organizaron una campaña para recolectar firmas que se sumen a un petitorio en apoyo a dos efectivos policiales que fueron denunciados por apremios ilegales en la detención de cuatro jóvenes, en un hecho ocurrido en el año 2005. Dos de las supuestas víctimas son de San Pedro y otras dos de Santa Lucía.
El periodista Fernando Sastre, de FM Discovery, informó que hay contradicciones en las testimonios aportados a la causa sobre lo ocurrido esa noche, y también en lo referente al informe médico.
La etapa judicial concluyó con una condena de tres años de prisión para los efectivos Veiras y Barreto, y ahora deberá expedirse sobre su futuro en la fuerza la división de asuntos internos del Ministerio de Seguridad.
En las próximas horas se realizaría en Santa Lucía una reunión de la que tomarían parte autoridades de la Departamental San Nicolás, al tiempo que se convocó a una marcha para mañana a las 14 horas frente al destacamento policial.