Banco Nación y Centro de Comercio impulsan beneficios para gastronómicos y emprendedores

  El Centro de Comercio e Industria de San Pedro (CCISP) mantuvo una reunión con referentes del sector gastronómico y productores regionales junto a autoridades del Banco Nación . El objetivo fue presentar una atractiva propuesta de beneficios y descuentos que busca potenciar la actividad económica local durante las próximas vacaciones de invierno y la edición de la Fiesta de la Naranja. El encuentro fue encabezado por el presidente del CCISP, Daniel Churruarín . Por parte del Banco Nación, participaron el gerente de la sucursal local y un responsable del área de Promoción de Medios de Pago y Vinculación con Empresas. Estos últimos fueron los encargados de detallar los alcances de la iniciativa, que permitirá a los comercios ofrecer descuentos y reintegros a los clientes que utilicen los medios de pago de la entidad bancaria.

Se levantó el paro en Nuevo Chevallier

Los empleados de la empresa Nuevo Chevallier que llevaban adelante un reclamo ante incumplimiento en el pago de los haberes correspondientes al mes de junio y el medio aguinaldo, decidieron levantar la medida de fuerza.
Miguel Rodríguez, responsable local de la firma, dio cuenta de la novedad poco antes de las 20 horas, e informó que mañana a las 5 de la mañana saldrá el primer viaje normalizado.
En San Pedro, aquellos que tenían pasajes para viajar durante la jornada, pudieron canjearlo para otra fecha o pedir la devolución del importe.