La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Para presionar al Senado, los productores vuelven "al costado" de las rutas

El campo anunció hoy que, durante una semana, volverá "al costado de las rutas". Y convocó para el martes próximo, antes de la votación en el Senado del proyecto de retenciones móviles, a una movilización de productores y ciudadanos en la Capital Federal .
Los anuncios llegaron mientras el proyecto de retenciones móviles del oficialismo, con las modificaciones que se le incluyeron en Diputados, avanza en el Senado y podría convertirse en ley la semana que viene.
Tras reiterar el rechazo al proyecto del Ejecutivo y hacer énfasis en la "unidad" de la mesa de enlace tras las versiones que indicaban un distanciamiento entre Coninagro y las demás entidades, Buzzi llamó a los productores a que vuelvan "al costado de las rutas con volantes y presencia". Y convocó a una movilización de ruralistas y ciudadanos en el Monumento a los Españoles el próximo martes a partir de las 15.

[Info: Clarín Digital; Foto: Asamblea del domingo 6 de julio]