Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Operativos conjuntos de tránsito y seguridad entre la policía e Inspección General

La Policía Distrital y la Dirección de Inspección General realizaron, en la noche del viernes, operativos de control de tránsito y de seguridad en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo a la información brindada por el capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, se labraron 10 infracciones de tránsito, en algunos casos con secuestro de rodados por falta de documentación.
Además, se efectuaron controles de alcoholemia en treinta conductores, sin que se registrara en ninguno de ellos niveles de alcohol en sangre que superen los permitidos por la Ley.
Biaín explicó que el acuerdo con Inspección obedece a un intento por optimizar los recursos humanos y técnicos de ambas áreas.
El jefe policial sostuvo que “es imposible trabajar” en las actuales condiciones. La policía cuenta esta semana con dos móviles activos, uno en reparación y cinco con pedido de baja.
En tanto, dos motos Honda de 750 cc llegaron en la última semana a San Pedro desde la caminera de Zárate y serán utilizadas en el centro de la ciudad desde el lunes próximo.