La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Tony Correa movilizó vecinos contra Barbieri

Vecinos de distintos barrios de la ciudad marchan esta mañana hasta la Municipalidad de San Pedro, en donde realizarán una protesta en reclamo de mejoras de infraestructura y contra los recortes en los planes sociales.
Antonio “Tony” Correa sostuvo que representa a los barrios que están ubicados “al otro lado de la Avenida 11 de Septiembre” y que piden “obras públicas, cloacas y servicios” y que también están protestando contra los recortes en el Servicio Alimentario Familiar.
Los manifestantes portan carteles con leyendas como "Barbieri traidor" firmados por "Los barrios de San Pedro".
Los vecinos movilizados residen en los barrios San Francisco de Asís, San José, Banfield y Villa Igoillo.
[Foto El Imparcial: Los manifestantes, esta mañana]