Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Los productores vuelven a la Ruta 9

Los productores autoconvocados volverán hoy a reunirse en el kilómetro 153 de la Ruta Nacional Nº 9. En ese lugar, desde esta mañana, seguirán atentamente parte del debate que se realiza en el Senado de la Nación y que terminará con la votación sobre el proyecto de Ley de retenciones que aprobó la Cámara de Diputados.
Una vez en el lugar, definirán la postura que adoptarán en caso de aprobarse la iniciativa del gobierno. Se especula con la posibilidad de que vuelvan los cortes de ruta.
Norberto Mistelsky adelantó que la intención es permanecer a la vera de la ruta hasta que termine el tratamiento en la Cámara Alta.