Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Los productores de la zona se despidieron del kilómetro 153 y realizaron una caravana

Autoconvocados y dirigentes de las entidades agropecuarias de la zona se concentraron hoy, poco después de las 17 horas, en el kilómetro 153 de la Ruta 9, para manifestarse por última vez en ese lugar, que fue el epicentro de la protesta del sector durante los últimos cuatro meses.
El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, agradeció a quienes participaron del reclamo y sostuvo que se trata de un quiebre para el país.
También hizo uso de la palabra el padre Fabián Failache, quien invitó a los presentes a una misa de acción de gracias a desarrollarse el próximo domingo en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Gobernador Castro.
Finalizada la asamblea, los manifestantes decidieron realizar una caravana y bocinazo a la ciudad de San Pedro, que llegó hasta las puertas de la Municipalidad, en donde fueron recibidos por el Intendente Mario Barbieri y el Secretario de Gobierno, Juan Almada. En total, 7 cuadras de vehículos se movilizaron por las calles céntricas.
[Fotos Noticias San Pedro: 1. La foto final. 2.Victores, junto a productores y autoconvocados entonan el Himno Nacional. 3. Abrazos, postales del último encuentro]