Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La policía evitó un intento de robo

Un intento de robo ocurrido en el interior de una vivienda de Irlanda 75 fue esclarecido rápidamente anoche, poco después de las 20.30 horas, a raíz de un llamado anónimo al servicio de emergencias 101 de la policía. En el aviso se daba cuenta de que dos sospechosos habían ingresado a la casa con fines de robo, lo que originó un operativo policial con varios móviles.
Los uniformados detuvieron “in fraganti delito” a Ignacio Ismael Belo Troche, de 20 años y Rubén Eugenio Belo Troche, de 24, quienes tras violentar una ventana ingresaron al interior de la casa, mientras sus propietarios no estaban en ella.
El Instructor Judicial Dr. Denicola avaló la actuación policial y dispuso el alojamiento de los detenidos en la sede policial para su traslado en las próximas horas a Tribunales.