Independencia y Atlético no se sacaron ventajas en la final de ida de la Copa de Clubes

Fotos Mundo Baradero Ante una multitud, Independencia F.C. y Atlético Baradero empataron 1 a 1 en la final de ida de la Copa de Clubes.  Apenas pasado el cuarto de hora, los visitantes abrieron el marcador a través de Nazareno García. Independencia logro el empate en el segundo tiempo con gol de Nicolás Martelli. 

La Cámara de Diputados aprobó con lo justo el proyecto kirchnerista para las retenciones

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó por 129 votos a favor contra 122 en contra el dictamen de la mayoría para sostener las retenciones móviles dictadas por el gobierno nacional.
Los legisladores permanecieron más de 17 horas en la sesión de urgencia convocada para darle media sanción a la iniciativa del kirchnerismo y girar al Senado la resolución 125/08 del Ministerio de Economía.
El jefe del bloque K, Agustín Rossi, puso en consideración un nuevo esquema a partir de las compensaciones: hasta 300 toneladas pagarán un 30%; entre 300 y 750, un 35%; hasta 1.500, abonarán las primeras 750 al 35% y el valor corriente para el resto.
Los sectores del campo en conflicto confían en que el debate en particular y el tratamiento en el Senado de la Nación puedan significar una profundización de esas medidas que puedan favorecerlos.