Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Intento de robo y agresión

Un joven de 15 años fue agredido por otro de 23 que había ingresado en su casa con presuntas intenciones de robo. De acuerdo al relato de Diego Rivero, hermano de la víctima, cuando éste ingresó a su vivienda de Casella 887 fue sorprendido por Julio Gómez, quien le aplicó un golpe en el rostro. Tras sustraer un paquete de cigarrillos y y una billetera, se dio a la fuga.
Al regresar desde la comisaría, en donde formularon la denuncia, los hermanos se cruzaron nuevamente con Gómez. Un inmediato aviso a la policía permitió, en este caso, detener al sospechoso.

Otro robo
Norberto Sampol presentó una denuncia en la comisaría local, dando cuenta del hecho de robo que se registró en su domicilio de Berutti 70 de la ciudad de San Pedro. El episodio tuvo lugar entre las 15 y las 18 del domingo.
Al regresar a su vivienda, Sampol advirtió que desconocidos habían ingresado en la casa, llevándose un reproductor de DVD, una cámara fotográfica digital, un equipo musical y dinero en efectivo, entre otros elementos.
El capitán Pedro Biaín confirmó que la causa está en plena etapa de investigación.