Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Intento de robo y agresión

Un joven de 15 años fue agredido por otro de 23 que había ingresado en su casa con presuntas intenciones de robo. De acuerdo al relato de Diego Rivero, hermano de la víctima, cuando éste ingresó a su vivienda de Casella 887 fue sorprendido por Julio Gómez, quien le aplicó un golpe en el rostro. Tras sustraer un paquete de cigarrillos y y una billetera, se dio a la fuga.
Al regresar desde la comisaría, en donde formularon la denuncia, los hermanos se cruzaron nuevamente con Gómez. Un inmediato aviso a la policía permitió, en este caso, detener al sospechoso.

Otro robo
Norberto Sampol presentó una denuncia en la comisaría local, dando cuenta del hecho de robo que se registró en su domicilio de Berutti 70 de la ciudad de San Pedro. El episodio tuvo lugar entre las 15 y las 18 del domingo.
Al regresar a su vivienda, Sampol advirtió que desconocidos habían ingresado en la casa, llevándose un reproductor de DVD, una cámara fotográfica digital, un equipo musical y dinero en efectivo, entre otros elementos.
El capitán Pedro Biaín confirmó que la causa está en plena etapa de investigación.