Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Incendio en una casa abandonada

Se produjo en las primeras horas de la madrugada de hoy un incendio en una vivienda abandonada situada en Salta al 2400 de nuestra ciudad.
El episodio se inició por causas que se desconocen en una casa de cinco ambientes que está deshabitada y sin conexión al tendido de la red eléctrica.
El oficial a cargo de bomberos voluntarios informó que “el trabajo fue liviano, nada grave” y que fueron convocados por el personal policial ante el riesgo de que el fuego se propagara.
La patrulla de la policía local que recorría la zona fue la que advirtió el fuego.