Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Incendio de la carga de un camión en el kilómetro 154 de la ruta 9

El acoplado de un camión que cargaba fardos de papel compactado tomó fuego esta tarde, cuando transitaba por el kilómetro 154 de la ruta nacional Nº 9.
El accidente se produjo poco después de las 13:30, por causas que se intentan establecer.
La carga fue tomada totalmente por el fuego que se expandió además sobre la banquina. La situación obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios que utilizaron una unidad pesada y luego un camión cisterna de abastecimiento. Las tareas estuvieron a cargo del oficial Sosa.
También actuó la emrpesa Vial 3 para colaborar en la extracción de los fardos de papel del acoplado, con una máquina especial.
Afortunadamente el conductor del vehículo resultó ileso.
[Foto Noticias San Pedro: Los Bomberos actúan en la extinción del fuego, en la banquina de la ruta 9]