Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Evoluciona la niña con meningitis

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que la niña de 4 años que fue internada el fin de semana en el sector de pediatría del Hospital con un cuadro de meningitis evoluciona favorablemente.
El funcionario confirmó que el origen de la enfermedad fue “un meningococo contagioso”, aunque resaltó que ayer cubrieron con antibióticos a todos los contactos.
La menor asistía a un Jardín de Infantes de la ciudad, a diferencia del primer caso, en el que la niña concurría a una guardería. “No se conocen entre ellos” agregó Caraballo.