La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El Secretario Juan Almada recibió a Tony Correa y terminó la manifestación

Antonio “Tony” Correa y un grupo de vecinos de diferentes barrios fueron recibidos por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, quien tomó nota de los reclamos efectuados, y que fueron objeto de una movilización en la mañana de hoy.
A la salida del encuentro, Correa explicó que, entre otros puntos, expusieron la necesidad de cloacas en el barrio Banfield, la colocación de una carpeta asfáltica en barrios ubicados en el noroeste de la ciudad y la regulación de las mercaderías que se otorgan mediante el Servicio Alimentario Familiar.
[Foto Noticias San Pedro: Juan Almada, secretario de Gobierno]