Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El PJ pide que se instale la nueva terminal de micros en un predio del ferrocarril

El bloque del PJ en el Concejo Deliberante elevó un Proyecto de Resolución en el que solicita que se instale en forma definitiva la nueva terminal de micros en un predio del ferrocarril Mitre cercano a la estación de trenes.
Los concejales piden que el Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones pertinentes ante la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino S.A. y que de concretarse el traslado, “llame a licitación pública para la elaboración del proyecto de construcción y futura explotación por el régimen de concesión de obra pública de una Terminal de micros de larga distancia, combis y colectivos para la ciudad de San Pedro”.
El cuerpo legislativo sesiona esta noche, en el recinto del salón dorado de la Municipalidad.