Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El Foro se reúne con el Ministro Stornelli

Representantes del Foro de Seguridad de San Pedro se entrevistarán el próximo 8 de agosto, a las 10 de la mañana, con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli.
En el encuentro, se tratarán algunos de los temas que estaban pendientes de resolución respecto del aporte de mejores elementos para la policía local.
“El Ministro, que habló con integrantes del Foro, tiene estadísticas que le dicen que los problemas en San Pedro no existen, y queremos explicarle que no es así” indicó Américo Quintana.
En la misma jornada, los foristas se reunirán con la Procuradora General para expresarle su preocupación sobre la situación de la Fiscalía local, que dejó de tener un titular a cargo.
[Foto Noticias San Pedro: "Cacho" Quintana, integrante del Foro de Seguridad]