La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El Día de la Independencia se conmemora en Gdor. Castro

El acto por el 192º aniversario de la Declararción de la Independencia tendrá lugar este miércoles en la localidad de Gobernador Castro.
De acuerdo al cronograma previsto por la Dirección de Cultura municipal, las actividades comenzarán a las 9:30 con un Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima. El acto central será a las 11 en la Plaza General San Martín. Allí, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional, se entonará el Himno Nacional Argentino y autoridades y referentes emitirán palabras alusivas. También está previsto un desfile de instituciones, la realización de un esquema por alumnos del Nivel EPB del Instituto Santa María, la entonación de una canción de alumnos del EPB Nº 19 y el baile del Ballet Folclórico Municipal.