Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El aumento de luz no afecta a San Pedro

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios, Emilio Longueira, confirmó que el incremento en las tarifas de energía eléctrica no incluye a las cooperativas del interior de la provincia de Buenos Aires.
“No afecta a los usuarios de nuestra zona, esto abarca a Edenor, Edesur y Edelap, y hasta el momento no sabemos si el gobierno de la provincia de Buenos Aires va a adherir” indicó Longueira.
Sin embargo, el directivo explicó que “es lo que necesitamos desde hace mucho tiempo, fundamentalmente para quienes nos encargamos de la distribución”.
[Foto Noticias San Pedro: Emilio Longueira, pte. del Consejo de Administración de CoopSer.]