Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Dos menores lesionadas en un accidente

El choque de una camioneta Ford F 100 azul y blanca con una motocicleta Mondia Dax de 70 cc en la esquina de Miguel Porta y General Pueyrredón dejó como consecuencia lesiones de importancia en quienes viajaban en el vehículo de menor porte.
En la moto se movilizaban dos menores de 14 y 15 años, quienes resultaron con lesiones. Una de ellas, incluso, presentaba una fractura de peroné de pierna derecha. La camioneta era conducida por Rubén Javier Poppoe, de 42 años.