Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos hermanos de 19 y 15 años sufrieron quemaduras en un accidente doméstico

Una joven de 19 años y su hermano de 15 sufrieron quemaduras como consecuencia de un accidente ocurrido en su vivienda de Lucio Mansilla 250.
De acuerdo a lo informado por los bomberos voluntarios, los jóvenes arrojaron combustible en un hogar a leña, lo que provocó una llama de grandes dimensiones que les provocó heridas.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, confirmó que la hermana mayor “tuvo algunas quemaduras por llama directa en región dorsal, el glúteo y la cara posterior del miembro inferior derecho, afectando una superficie del 11 %”. Sin embargo, el facultativo explicó que solo el 2 % de las quemaduras son de la mayor gravedad.