Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Detienen a un ladrón tras el robo

Poco antes de las 15 horas de ayer la policía detuvo a Diego Sánchez, de 19 años y con reiterados antecedentes delictivos, luego de protagonizar un daño y robo en un vehículo estacionado.
El hecho se registró en Gomendio 2794 de nuestra ciudad, en donde se encontraba el automóvil Fiat 147, al que Sánchez le rompió el vidrio delantero derecho, para extraer del interior del rodado un teléfono celular marca Nokia.
Sorprendido durante el hecho, el ladrón fue detenido poco después, y conducido a la comisaría local. Tras la intervención de la Fiscalía 6 de San Nicolás, Sánchez prestó declaración en sede tribunalicia, a la espera de que se resuelva su situación procesal.