Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detienen a un abusador durante un operativo de control e interceptación

La Policía Distrital dispuso un intenso operativo de interceptación de vehículos y personas que se extendió durante la noche del viernes.
El punto principal fue el cruce de Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, en donde fue identificado Cristian Alegre, de 30 años, residente en el barrio Suizo de San Nicolás, quien presentaba pedido de paradero.
El reclamo judicial fue efectuado por la Fiscalía 8 de Quilmes, en relación a un hecho de abuso sexual ocurrido en junio de 2006. El detenido recuperó su libertad luego de ser notificado de la formación de la causa y ser citado para comparecer en primer turno del lunes en el Departamento Judicial de Quilmes.