Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detienen a cuatro personas robando cable

Cuatro personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron detenidos por la policía en inmediaciones de la planta Tuperware, sobre la Ruta 1001, al ser hallados mientras robaban cable de cobre.
El Capitán Carlos Alberto Cocco informó que los detenidos habían cavado una zanja en el lugar hasta encontrar una antigua línea de tendido de cable telefónico, y al momento de ser sorprendidos ya habían logrado extraer más de 20 kilos de cobre.