Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Detienen al responsable de un robo calificado

Un menor de 16 años de edad fue detenido por un hecho de robo calificado ocurrido el 28 de junio en el boulevard Almirante Brown.
La denuncia fue presentada por Eric Ledesma, quien junto a su pareja fue víctima del asalto. De acuerdo a su testimonio, fue abordado por el menor, quien le sustrajo dos bicicletas, un teléfono celular y dinero en efectivo.
El joven detenido tiene reiterados antecedentes por robo calificado, por lo que el Juez de Menores, Dr. Emilio Luciano, dispuso su remisión al Instituto “El Amanecer” de San Nicolás. En el transcurso del día sería trasladado a la ciudad de La Plata.