Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Denuncia por violencia contra un patovica

Nazareno Adalberto Sosa, de 22 años, presentó en la comisaría local una denuncia por un hecho ocurrido el pasado domingo 20 de julio, en las afueras del boliche bailable situado en 25 de Mayo entre General Pueyrredón y Balcarce.
De acuerdo a lo mencionado por Sosa, al momento de intentar ingresar al lugar, uno de los miembros del personal de seguridad le indica que no puede hacerlo, “profiriéndole improperios e insultos e invitándolo a pelear”.
Siempre en atención a lo señalado en la denuncia policial, el denunciado lo empuja hasta la calle, en donde extrajo de sus ropas un revólver calibre 22. Tras un forcejeo, el supuesto custodio efectuó cuatro disparos al aire, y luego de doblar por la esquina de General Pueyrredón realizó otros dos. En ese momento, señala Sosa, una tercera persona le aplica un golpe de puño en el rostro, provocando su caída.
Antes de retirarse, y luego de recibir golpes en el piso, los denunciados le habrían proferido amenazas de muerte.
Luego de que se produjera un diálogo entre la madre del joven y el Capitán Carlos Alberto Cocco, Jefe Distrital, este último informó que en la próxima semana estarán en San Pedro autoridades del área de "Control de Agencias Privadas" del Ministerio de Seguridad.
Por la tarde, la mujer presentó dos testigos a la causa.