La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dan por finalizadas las diferencias entre Inspección General y el Juzgado de Faltas

El Inspector General Domingo Bronce indicó que “quedó todo solucionado” luego de la reunión de ayer con los Secretarios Juan Almada y Facundo Vellón y el titular del Juzgado de Faltas, Dr. Miguel Adeff.
En el encuentro se estableció que “el Juzgado de Faltas tiene jurisdicción en todo el partido de San Pedro, incluyendo las rutas provinciales”.
En la última semana, el Juzgado había rechazado las infracciones aplicadas por Inspección a camiones areneros por sobrecarga sobre el Camino Crucero General Belgrano, al considerar que estaban fuera de jurisdicción.
Ayer por la tarde, Inspección secuestró un camión con más de 76 mil kilos de carga, contra los 45 mil habilitados.