Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Cruce entre Elvio Machia y Flavio Peyró por la aplicación del programa "Mejor Vivir"

El Dr. Elvio Machia sostuvo que “el arquitecto Flavio Peyró está desalentando proyectos que se gestionan desde el Nucleamiento, como el plan Mejor Vivir. Se hizo un relevamiento bastante pobre y un “correligionario” lo vuelve a desalentar, no le puso las pilas”.
En relación a este programa, que otorga financiamiento a los adjudicatarios de viviendas para mejoras edilicias, Peyró dijo en “La Mañana de APA” que se está gestionando desde el año 2004 para 5 barrios, sin resultados concretos. “Si eso es boicotearlo, estamos hablando al revés” indicó. Además, desmintió a Machia señalando que el lunes estuvo reunido con la concejal Sandra Mari y el Secretario de Obras Públicas para trabajar en conjunto a fin de cumplir con requisitos pedidos por la Dirección de Viviendas de la Nación, y que se acordó un nuevo relevamiento para el jueves. Para el Director de Viviendas, “están buscando posicionamiento para las elecciones del 2009, y quieren marcar la cancha”.