Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Comenzó a funcionar la comisión de fiscalización del transporte público

Quedó conformada anoche en el Concejo Deliberante la comisión de fiscalización y seguimiento de servicio de transporte público de pasajeros para el partido de San Pedro.
El presidente de la comisión es el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zemme, la Secretaria es la concejal Margarita Frisch, los concejales Matías Velo (de Coalición Cívica) y Rodolfo Trelles (del PJ) y el Secretario de Gobierno Juan Almada.
Las reuniones serán los días miércoles, en la sede del Concejo Deliberante, y el objetivo, de acuerdo a lo que señaló Velo, es “optimizar y lograr un mejor servicio”.