Atraparon in fraganti a un ladrón mientras trepaba a un balcón para robar un inodoro

  Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba cometer un robo bajo la modalidad de escalamiento en una vivienda, informaron fuentes policiales. Una alerta emitida por el Centro de Monitoreo Local advirtió sobre la presencia de un sospechoso que trepaba hacia el balcón de un inmueble ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lavalle. Con esa información, el personal policial se trasladó de inmediato al lugar.

El Inspector Bronce se reunirá con Almada y Adeff por las multas a camiones areneros

El Inspector General Domingo Bronce se reunirá hoy con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro y el Juez de Faltas de la Municipalidad, Dr. Miguel Adeff.
El motivo de la reunión será la decisión del Juzgado de no aplicar multas a los camiones areneros que fueron infraccionados con sobrepeso el martes pasado, por considerar que fueron sancionadas en el Camino Crucero General Belgrano, una zona en la que el Municipio no tiene jurisdicción.
Bronce informó oportunamente que los camiones infraccionados llevaban más de 60 mil kilos (uno cargaba 69 mil), cuando el máximo permitido es de 45 mil.
[Foto Noticias San Pedro: Domingo Bronce, inspector municipal]