Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Bomberos de la provincia realizarán un sobrevuelo en las islas por los incendios

El Jefe de Bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires, Carlos Caiati, confirmó que en las próximas horas realizarán un sobrevuelo por las islas frente a San Pedro y Baradero, para corroborar el estado de situación que se presenta tras los incendios registrados en los últimos días.
Caiati informó que, de acuerdo a los informes con los que cuentan, la lluvia colaboró para aplacar los focos y confirmó contactos con el jefe de bomberos de Baradero, quien le confirmó que “no se observan columnas de humo” y que “todo está muy tranquilo”.
[Foto Noticias San Pedro: Equipo del Plan Nacional del Manejo del Fuego, cuando estuvo instalado en el Aero Club]