Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Asalto en el supermercado 1001

Este sábado, a las 20, se produjo un asalto en el supermercado 1001, situado en San Martín y Avenida Sarmiento de nuestra ciudad.
Dos delincuentes, uno de ellos presuntamente armado, redujo a la empleada de la caja y se llevaron una suma no precisada de dinero.
El capitán Pedro Biaín confirmó que la policía actuó de oficio, ya que no hubo denuncia por parte de los propietarios. Algunos de los presentes en el momento del hecho no pudieron testificar porque no advirtieron el momento del episodio, y como aún no se había realizado un arqueo de caja, no pudo determinarse el monto exacto de lo robado.