Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Asaltaron a la Dra. Elizabeth Walsh

La Dra. Elizabeth Margarita Walsh fue asaltada anoche en su domicilio de Ituzaingó 60, poco después de las 22, cuando estaba junto a una amiga.
La profesional fue abordada por dos sujetos, quienes la redujeron para llevarse una suma no precisada de dinero, y la subieron junto a ellos en su propio auto, para darse a la fuga.
Minutos más tarde, la liberaron sin ningún tipo de consecuencia física, huyendo con el vehículo, al que dejaron abandonado en otro sector de la ciudad.